FAQ

TALLES

¿Que talle soy?

Tenemos una tabla de talles por cada modelo, con descripción y sugerencias para que elijas lo mas acertado posible. Podes revisarlo ingresando a través de este link ¿Que talle soy?. Si tienes dudas, puedes escribirnos un email a info@makaiswim.com.ar y te ayudaremos a elegir la talla ideal para ti. 

 

¿Las bikinis se venden en conjunto o por separado?

Todas las partes de nuestras bikinis se venden por separado, pudiendo combinar colores, talles y modelos diferentes como mas te guste. 

 

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

Una vez recibimos tu orden de compra, en Makai comenzamos a preparar todo! Despachamos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a tu pedido.

Una vez es entregado al correo, te enviaremos el número se seguimiento al email de contacto que nos hayas facilitado.

Trabajamos con CORREOS. Los plazos de entrega a nivel Nacional van de 2 a 5 días hábiles dependiendo zona geográfica. Este plazo podría aumentar por circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatologícas, huelgas, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente asuma los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Cuál es el costo de envío en España?

El valor de envío aparecerá debidamente informado en la pantalla de pagos. Los gastos se calcularán dependiendo del destino. Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

Todos los envíos salen desde Ibiza que es donde tenemos todo nuestro stock.

Los gastos de envío NO se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 160

 

 ¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si necesitas un envío para fuera de España puedes enviarnos un email a info@makaiswim.com.ar y te lo podemos cotizar! 

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el correo vaya a entregar el pedido?

Correos hace una visita por el domicilio y en caso de no podes concretar la entrega deja el paquete en la sucursal mas cercana a esa dirección durante 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Después de esos 5 días el paquete es devuelto a remitente, y para que volvamos a enviarlo deberás abonar un nuevo envío. 

Cuando el paquete ya está en manos del correo, te enviamos un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en la web de Correos.

No nos hacemos responsables en caso que el correo no pueda entregar el paquete en tu domicilio y tengas que retirarlo en la sucursal mas cercana. Está en el comprador hacer el seguimiento del mismo y esperarlo en domicilio. 

  

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 8 días laborables desde informado el número de seguimiento no lo has recibido, ponte en contacto con nosotras a través del correo info@makaiswim.com.ar y podremos ayudarte a rastrear el paquete. 

 

¿Qué pasa si mi pedido es devuelto?

Cuando el correo pasa por el domicilio dejando aviso, el paquete queda en la sucursal de tu zona una semana. Si nadie lo retira en ese tiempo, es regresado a nosotras. En esta situación podrás solicitar la devolución del dinero de tu compra o que realicemos un nuevo envío. Mas información en "Cambios y devoluciones"

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para todos los casos de cambios y devoluciones: Deben ser solicitados a nuestro email info@makaiswim.com.ar , indicandonos el número de compra y nombre y apellido con el cual se realizó la compra.

 

Cambios 

  • Controlamos todas las prendas previo a ser enviadas, aun así, si nos confundimos y recibes un modelo o talla diferente al que solicitaste, envianos un email a info@makaiswim.com.ar haciendo el reclamo. Realizaremos el cambio correspondiente y los envíos corren por cuenta nuestra!
  • Preguntanos todas las dudas que tengas! Recuerda que en la web tienes a tu disposición un cuadro de tallas para que la elección de tu Makai sea lo más precisa posible! Si de todas formas necesitaras cambiar tu prenda, en el plazo de 5 días desde que recibes tu compra podrás solicitarlo enviandonos un email;  en este caso, los envíos corren por tu cuenta!
  • Si te encuentras en la Isla de Ibiza, podrás acercarte a San Joan o a alguno de los mercados donde estaremos la temporada para realizar tu cambio personalmente. 

 

Devoluciones

 

  • Queremos que tu experiencia con nosotras sea positiva! Si tu Makai realmente no cumple con ninguna de tus expectativas y quieres la devolución de tu dinero, tienes un plazo de 5 días desde recibida tu compra para contactarnos y así coordinamos el procedimiento. El envío de la devolución corre por tu cuenta!. El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando los gastos de envío.

 

  • Si la compra fue realizada en promoción con envío gratuito y quieres una devolución, tienes un plazo de 5 días desde recibida tu bikini para contactarnos y así coordinamos el procedimiento. El envío de la devolución corre por tu cuenta! El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando el coste del envió realizado por Makai, según precios informados en la web. 

 

  • En caso de que el correo no pueda entregar el pedido en el domicilio indicado y sea devuelto a Makai, podrás solicitar un reembolso. El importe de la devolución corresponderá al de la compra, descontando el coste del envío. Si prefieres que volvamos a enviártelo, deberás abonar nuevamente el coste correspondiente del mismo. 

 

En TODOS los casos de cambios y devoluciones:

  • La prenda deberá llegarnos tal como la recibiste: sin usar, sin manchas, con las etiquetas y en su bolsa original. De lo contrario, no se procederá al cambio o devolución.
  • Los reembolsos se realizan siempre, sin excepción, en la misma tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra. La acreditación puede demorar varios días, y una vez efectuada desde Makai dependerá del tiempo de cada entidad bancaria.

 

VENTAS MAYORISTAS

¿Venden por mayor?

Para conocer todos los detalles envianos tu consulta a info@makaiswim.com.ar

 

 

Si tienes alguna otra duda, envianos un email a info@makaiswim.com.ar y te ayudaremos!